Toma de decisiones en tiempo real, resultados reales

Proporcionar experiencias excepcionales a sus clientes ya era una de las principales prioridades para los proveedores de servicios de comunicaciones cuando se desató la pandemia del COVID-19. Ahora más que nunca, se ha vuelto esencial interactuar con empatía con cada uno de los clientes. Los proveedores de servicios de comunicaciones necesitan dar en el blanco en cada interacción, asegurándose de que sea completamente relevante y esté personalizada para cada cliente. El 50 % de los empleados de los proveedores de servicios de comunicaciones encuestados indicó que los clientes sintieran que le importan a la empresa era una de las principales prioridades de la experiencia del cliente.

Además, el 73 % de los responsables de decidir de los proveedores de servicios de comunicaciones coincide en que es necesario interactuar con los clientes de forma individual.

Sin embargo, también se han dado cuenta de que el estado actual de la experiencia del cliente no es lo suficientemente bueno. El 43 % afirma que existe una alta proporción de clientes que presentan reclamaciones y no interactúan con sus comunicaciones.

Pero existe una solución. Para aumentar la satisfacción y ofrecer una experiencia del cliente excepcional escalable, es el momento de invertir en la toma de decisiones en tiempo real. Es la única forma de ofrecer experiencias realmente relevantes y personalizadas en todas las ocasiones.

    Tamaño de la empresa



    All information that you supply is protected by our Privacy Policy

    All information that you supply is protected by our Privacy Policy.
    In order to provide you with this free service, we may share your business information with companies whose content you choose to view on this website.
    By submitting your information you agree to our Terms of Use.
    Third party cookies may be placed, to serve more relevant ads when you browse the web.
    You can learn more about those ads here.