Derribando nueve mitos sobre las amenazas basadas en archivos

Los archivos pueden albergar ransomware, malware y spyware ocultos, y grayware y adware molestos. Sin embargo, los ataques basados en archivos siguen produciéndose porque los usuarios, incluidos aquellos que se preocupan por la seguridad y la privacidad, acceden al correo electrónico y navegan por Internet creyendo que ya existen medidas de seguridad.

De hecho, muchos de nosotros aceptamos suposiciones y mitos sobre las amenazas basadas en archivos. He aquí un ejemplo: el bloqueo de los tipos de archivos EXE y DLL maliciosos es suficiente. ¿La respuesta corta? Para nada. ¿La respuesta larga (es decir, la explicación)? Está en el libro electrónico, junto con otros ocho mitos y explicaciones.

    Sí, me gustaría solicitar una llamada de un consultor de Zscaler*

    Haga clic aquí para compartir sus datos de contacto con Zscaler a fin de recibir información adicional sobre nuestros productos, servicios, noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales por correo electrónico o teléfono. Puede optar por no recibir más comunicaciones en cualquier momento enviando un correo electrónico a privacy@zscaler.com, y procederemos a borrar sus datos. Sus datos serán procesados de acuerdo con la Política de Privacidad de Zscaler.

    Toda la información que usted proporciona está protegida por nuestra Política de Privacidad.
    Para brindarle este servicio gratuito, podemos compartir la información de su empresa con empresas cuyo contenido elija ver en este sitio web.
    Al enviar su información, acepta nuestros Términos de uso.
    Es posible que se coloquen cookies de terceros para mostrar anuncios más relevantes cuando navega por la web.
    Puede obtener más información sobre esos anuncios aquí.