Zero Trust: No confiar en nada. Autenticar y autorizar todo.

Cuando las compañías se trasladan a la nube, las medidas que tomaron para proteger sus centros de datos privados comienzan a desaparecer. El acceso y los perímetros basados en IP se reemplazan por direcciones IP efímeras y una fuerza de trabajo en constante cambio que tiene la necesidad de acceder a recursos compartidos. Gestionar el acceso y las IP a escala se vuelve una tarea delicada y compleja. Proteger la infraestructura, los datos y el acceso se torna cada vez más difícil en centros de datos en la nube y locales, y requiere altos niveles de gasto general y experiencia. Este cambio exige un enfoque diferente de la seguridad, un modelo de confianza distinto. Uno que no confíe en nada y que autentique y autorice todo. 

Dado que se trata de un entorno altamente dinámico, las organizaciones hablan de un enfoque de “confianza cero” para la seguridad en la nube. ¿Qué significa realmente “confianza cero” y qué se necesita para implementarlo con éxito?

    Tamaño de la empresa





    All information that you supply is protected by our Privacy Policy.
    In order to provide you with this free service, we may share your business information with companies whose content you choose to view on this website.
    By submitting your information you agree to our Terms of Use.
    Third party cookies may be placed, to serve more relevant ads when you browse the web.
    You can learn more about those ads here.